Preguntas frecuentes

¿Cuál es la garantía que siguen nuestros productos?

Nuestros productos están cubiertos por la garantía legal vigente en el mercado de adquisición del mismo.

¿Puedo enviar mi juguete a reparar?

En Famosa no disponemos de servicio técnico, pero puede contactar con nuestro servicio de Atención al Consumidor y ellos le ayudarán a solventar el problema. Para ello, por favor, rellene el formulario de contacto.

¿Cómo puedo solicitar repuestos?

Por favor, contacte con nuestro servicio de Atención al Consumidor rellenando el formulario de solicitud de repuestos.

¿Cuándo sale la próxima edición de Nancy Colección?

Por favor consulte nuestro apartado dedicado a Nancy Colección, donde se informará de todo lo referente al mundo de Nancy. Podrá encontrar información también en nuestras redes sociales, donde publicamos todas las novedades sobre los productos Nancy.

Información sobre promociones

Si desea información acerca de nuestras promociones vigentes podrá encontrarla en el apartado correspondiente, en las webs de cada una de nuestras marcas.

¿Dónde puedo comprar vuestros productos?

FAMOSA no vende directamente al público. Puede conseguir nuestros productos en jugueterías, tiendas online y grandes superficies, hasta finalización de existencias.

Logo

Uso de cookies

FAMOSA usa cookies propias para analizar cómo utilizan los usuarios el sitio web (por ejemplo, para conocer el número de visitas). Más información en Política de cookies

Rechazar todas Aceptar todas
Cookies